miércoles, 22 de abril de 2009

Bienvenida la caballada.


Aquí en La Caballeriza nos proponemos discutir cosas interesantes, intercambiar opiniones, debatir, informarnos acerca de acontecimientos relevantes, denunciar injusticias y gandalleses, organizarnos para hacer cosas trascendentes, en fin, como veo que la caballada está, en su mayoría, muy flaca, tengo la esperanza de que nos reunamos los equinos más finos, de concurso, con un chingo de pedigrí. Pedigrí intelectual quiero decir, no de otra índole.
Vamos a ver si acaso podemos establecer un diálogo inteligente, porque en lo personal, huyo de los pendejos: la pendejez es una enfermedad muy contagiosa y hay que estar lejos de esos pobres enfermitos, lo más posible, por lo menos, porque abundan: no hay más que salir a la calle, subirse al metro, acudir a una oficina pública o privada, que da lo mismo, en fin, es muy difícil no estar en contacto con estos cuates, pero por lo menos podemos vacunarnos. Lo bueno es que los caballos somos animales fuertes, sanos, hermosos e inteligentes.
Les prometo, hermanos equinos, que tendremos aquí entradas interesantes y dignas de debatir.
En la foto vemos a dos congéneres platicando, como se puede ver, aquí no se discrimina a nadie, ni por tamaño, edad, sexo, etnia, nacionalidad, creencias, etc., lo único que no se puede tolerar aquí es a los pendejos (que generalmente no pertenecen a nuestra especie: hasta ahora no he conocido a ningún caballo pendejo).

1 comentario:

  1. Hola mi muy estimado amigo Jorge Rene, soy Carlos Xavier de regreso o recargado, tuve un tiempo sabático que me alejo de Kalipedia, pero estoy como dice Terminator "I Come Back" gracias por dejarme saber tu nuevo Blog y como siempre deseándote todo el éxito como si fuera para mí. Aquí listo para ser parte de todo esto.

    ResponderEliminar